Escríbenos

Es una solución competitiva y flexible, normada por la ley 27626, nuestro servicio consiste en destacar trabajadores de Siglo BPO en las instalaciones de nuestros clientes por periodos definidos de tiempo con la finalidad de cubrir vacantes temporales, complementarias o especializadas al giro principal del negocio. Esta asignación puede ser:

 

  • Temporal: Es el destaque de uno o más trabajadores a la empresa usuaria, a fin de que cumplan labores exclusivamente de naturaleza ocasional, o de suplencia, bajo la dirección y supervisión de la empresa usuaria.

 

  • Complementaria: es aquella que es de carácter auxiliar, no vinculada a la actividad principal, y cuya ausencia o falta de ejecución no interrumpe la actividad empresarial, tal como las actividades de vigilancia, reparaciones, etc.

 

  • Especializada: Consiste en prestar servicios de alta especialización pero de carácter auxiliar, secundario o no vinculado a la actividad principal, donde la empresa usuaria no determina ni supervisa sustancialmente las tareas del trabajador destacado.

Por qué resulta necesario la intermediación laboral:

 

  1. Genera una disminución en gastos visibles y ocultos tanto en aspectos operativos / administrativos / legales.
  2. El servicio de intermediación laboral cubre proceso de reclutamiento y selección para suplir la falta temporal de recursos humanos o para incorporar personal, capacitación y administración de estas posiciones así como el cumplimiento de formalidades legales laborales.
  3. Se evita destinar recursos así como tiempo valioso que podría aprovecharse de mejor manera para cumplir objetivos principales de la empresa usuaria.
  4. Algunas empresas tienen limitaciones en el Head Count de su planilla interna.

ESCRÍBENOS

Escríbenos a través de nuestro formulario en línea y te responderemos a la brevedad. ¡No dudes en contactarnos!