Nosotros

Nos destacamos por ofrecer atención personalizada, proporcionando soluciones innovadoras acordes a los desafíos actuales.
Noel Balmaceda
Gerente Regional
Nuestra historia

Contribuir al desarrollo exitoso de las personas y sus empresas

Siglo BPO nace como respuesta a la necesidad de lograr mayor eficiencia en los procesos empresariales. Comenzamos enfocados en contabilidad y remuneraciones, sin embargo, rápidamente expandimos nuestro alcance hacia diversos servicios, industrias y países, consolidándonos como líderes en los 9 países en los que tenemos presencia.

Nos destacamos por nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra capacidad de adaptarnos a las cambiantes necesidades empresariales. A lo largo de más de 25 años, hemos evolucionado hasta convertirnos en referentes en externalización de procesos manteniéndonos siempre actualizados. De la mano de la legislación local e incorporando la mejor tecnología.

Nuestra trayectoria nos ha permitido trabajar en sectores tan diversos como servicios financieros, salud, educación, telecomunicaciones, entre otros. Nos destacamos por nuestra flexibilidad y atención personalizada.

Nos enorgullecemos de ser socios estratégicos, simplificando procesos y promoviendo el crecimiento de más de 2,000 clientes en 9 países. Siglo BPO es la respuesta innovadora a las demandas empresariales de hoy.

Misión

Externalizamos procesos de negocios detectando necesidades y aportando valor a través de inteligencia en información.

Visión

Queremos ser reconocidos internacionalmente como el socio estratégico que brinda soluciones integrales y abre nuevas posibilidades de éxito para sus clientes.

Nuestro propósito

Contribuir con experiencia e innovación al desarrollo exitoso de las personas y sus empresas.
0
Países
0
Clientes en Latinoamérica
0
Años de experiencia

¿Por qué elegirnos?

Servicios a la medida de las necesidades de tu empresa

Somos tu aliado estratégico y nuestro compromiso es el crecimiento de tu empresa.

Flexibilidad y cercanía

Con nosotros siempre tendrás una atención personalizada. Constituimos equipos de trabajo para dar soluciones a la medida de tus necesidades.

Conocimiento

Compartimos el conocimiento de diversas industrias y mercados, respaldado por nuestra experiencia de más de 25 años, para asegurar el éxito en cada necesidad que enfrentamos.

Claridad

Proporcionamos datos precisos y detallados sobre los procesos del cliente, permitiendo decisiones acertadas y siempre con asesoría constante de nuestros expertos.

Innovación

Siempre estamos a la vanguardia en tecnología, normativas con capacitación constante, optimizando procesos y generando resultados excepcionales.

Conoce nuestros servicios

Nuestro equipo multidisciplinario, ofrece amplias soluciones en el área de contabilidad, recursos humanos, tributaria, legal y otros procesos de negocio.

Servicios contables e información de gestión
Recursos humanos y gestión de nómina
BPO Procesos de negocio
Tributos y precios de transferencia

¡Somos la solución que estabas buscando!

Comunícate ahora con uno de nuestros colaboradores para conocer cómo podemos ayudarte.

Tenemos presencia regional. Nos mueve tu crecimiento

Tenemos presencia en 9 países de América y clientes a nivel global.

Selecciona tu país
  • Argentina Argentina
  • Chile Chile
  • Colombia Colombia
  • Costa Rica Costa Rica
  • Ecuador Ecuador
  • Guatemala Guatemala
  • México México
  • Panamá Panamá
  • Perú Perú
  • USA USA